miércoles, 8 de febrero de 2017

Eso no se hace


Este ejemplo no debe ser imitado. Debemos ser hijos obedientes y piadosos de nuestros obispos.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no se puede entender. No tiene subtítulos.

Anónimo dijo...

Que decía el monseñor?

Corregidora dijo...

y por qué patalea el obispo??? jejejeje.

Anónimo dijo...

El obispo está rezando el ordinario de la misa, el rito penitencial. No dice nada en particular.
Yo creo que el negro le pega por el solo hecho de ser obispo.

Anónimo dijo...

Muy cómico el batir de piernas del obispo golpeado. Parece una mujer histérica!

Anónimo dijo...

Los hombres también se pueden poner histéricos , anónimo de las 09.10

Anónimo dijo...

Se afirma que la gente que se ríe cuando ve a alguien caerse o sufrir un daño, padece una patología.

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando fue la "gripe A", varios sacerdotes no daban la comunión en la boca por miedo a contagiarse.
Pedian que sea en la mano.

Y ahora con esto tendrán miedo que los golpeen y entonces que diran ? Solo una Misa a la semana para evitar hechos de violencia ?

Locos hay en todos lados, debemos saber que cada vez veremos mas.

Anónimo dijo...

En los primeros 5 comentarios, ni una palabra de piedad. Sobre todo repudio a los de las 8:56 y al segundo de las 9:10 hs. ¿Serán católicos?

Anónimo dijo...

hay que ver si ese obispo no tiene alguna historia atrás de bambalinas....

Anónimo dijo...

comico! si te pega un trompada en la cara un tipo que le saco parte de sus dientes que esperas que haga? O te alegras de mal?

Anónimo dijo...

Hombre ¡cómico! ,no es.Puede haberle roto algo y mover las piernas por el dolor. No abre yo visto dientes y mandíbulas fracturadas.
Dicho esto ¿detrás iba un hombre con esposas?,debe haber seguridad en el templo.

Tratar así a los pastores Wanderer no es propio,aunque nos desquician, nos sacande las casillas, escandalizen,se permiten "licencias" para las que no tienen autoridad.
Es verdad que nuestro Señor entró en el templo sin miramientos.

Si estoy de acuerdo ser muy claro con las palabras,los tiempos imponen una sinceridad a tumba abierta.Las medias tintas,contemporizar,disculpar,en cuestiones básicas y fundamentales,traicionando así a la verdad,es injusticia y embarramiento.Esto es lo que nos ha traído hasta el punto donde estamos.Dicho esto,también tenemos la Parábola de la cizaña,ahí se recomienda no arrancarla cizaña para no destrozar también el trigo.Difícil equilibrio.

Los pastores,aquí por España, ni se les ve,ni se les espera,en su gran mayoría (no incluyo aquí a los sacerdotes).Su tibieza,su falta de presencia (no se donde ocupan el tiempo) ,han permitido el avance de leyes ignominiosas y conductas que van contra la Ley de Dios.Son mudos,sordos y ciegos Ahora estamos con la maternidad subrogada y ayer se descuelga el PSOE con la eutanasia.Ni se les va a ver,ni oír. Tal vez merezcan unas collejas.

Garabandal dijo...

Pero por que iba escoltado antes de pegarle?

Anónimo dijo...

El batir de piernas no es cómico si pensamos que tras un golpe fuerte en el rostro se puede perder el sentido y tener una fuerte desorientación. Muchas personas que reciben un golpe parecido se quedan segundos o minutos sin entender qué ocurre, y por supuesto, si se desmayan, pueden despertar sobresaltados. Es común batir manos y piernas.
Este acto ha sido una barbaridad.

Luis Gatti dijo...

A veces he tenido en mi interior las ganas de abofetear a un sacerdote tan tibio , tan poco devoto, tan frío de corazón, pero después me entero por medio de unas monjitas del Mater Dei que eso está mal, que es como pegarle a nuestro Señor... Pero a veces dan ganas de sacudirle la modorra a esos corazones tan fríos... Dios se apiade de mi. Y convierta mi corazón desobediente ...

Anónimo dijo...

¿Cómo permiten que los varones permanezcan tocados en la iglesia?
Hortensia Oeillet

Anónimo dijo...

Cuanto pepino en vinagre acá viejo... Que se tomaron un Bergoglio en las rocas esta mañana? Pueden reirse un poco de un obispo pataleando en el piso por una trompada. No van a ir al infierno ni están alegrándose del mal ajeno con ello.

Chayanne

javcus dijo...

«Locos hay en todos lados, debemos saber que cada vez veremos mas.»

Eso si no son endemoniados, que también cada vez se ven más.

Anónimo dijo...

Dicen que el Obispo sería ultrareaccionario. Si fuere así al negro lo envió Saruman en Visita Apostólica.

Anónimo dijo...

Resulta muy esclarecedor e indudable signo de los tiempos que se tenga que recordar al pueblo fiel que es cosa del todo censurable sobarles los morros a los señores obispos...

Olaveaga

Anónimo dijo...

Si ese obispo declaró a favor de la falsa monja Caram, pues este fiel subió a "recordarle" quién es la Virgen María.
¿Acaso bergoglio no dijo que si alguien insultaba a su madre le daría un puñetazo?
Pues este fiel tomó la enseñanza de bergoglio y la puso por obra.
¡Se pone linda la iglesia de bergoglio!

Anónimo dijo...

Dedicado (con cariño) a algunos comentaristas:

"Vivamos la milicia del cristianismo con buen humor de guerrillero, no con hosquedad de guarnición sitiada" (Nicolás Gómez Dávila).

"Los locos siempre son serios; enloquecen por falta de humor" (G.K. Chesterton).

"Dicen que tener humor / es seña de ser hidalgo" (L. Castellani).

"Quien combate el buen combate de la Verdad, necesita del humor como de un ingrediente imprescindible para la salvaguarda de su equilibrio intelectual, psíquico, e incluso hepático. Porque el mal, manifestado en el error, en la mentira, en el pecado, no sólo es trágico y perverso: es cómico, es ridículo." (P. Alberto Ezcurra)

"Dame, Señor, el sentido del humor. Concédeme la gracia de comprender las bromas, para que conozca en la vida un poco de alegría y pueda comunicársela a los demás. Así sea." (Santo Tomás Moro)

Anónimo dijo...

Wanderer, perdóneme , esto no está bien. De verdad. Que una cosa es decir que entran ganas de pegarle un par de tortas a algún que otro obispo y otra es ver que alguien lo hace.
Yo no quisiera que alguien me hiciera eso a mi y menos que luego se difundiera.

Anónimo dijo...

Un obispo, es al fin de cuentas, un obispo....

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 9:10. Que clase de personaje es usted que la desgracia le hace gracia, solo alguien perturbado en sus facultades mentales puede albergar una personalidad católico- bufón.

Anónimo dijo...

El pimp que lo fajó, ¿es Tradi?. ¿Estaba enojado por el capítulo 8 de Amoris Laetitia?.

Anónimo dijo...

Malisimo el custodio!!! 15 dias de calabozo!!!!. Y al cura le vendria bien ir a clases de boxeo o esgrima a ver si se pone en forma.

Anónimo dijo...

Muy chestertoniano, jeje! Al gordo le gustaba dibujar obispos cómicos. Me hizo acordar. El pataleo es muy gracioso y ridículo. Yo creo que ha sido un llamado de atención del Cielo al obispo... Pienso además que un obispo de los Siglos Oscuros lo hubiera dejado knock out al negro. Es broma. (Don W. es ud. un tipo bastante singular). Pobrecito obispo: No temáis a quienes puedan dañar los cuerpos, temed más bien a aquellos que os dañan el alma...

Anónimo dijo...

Yo tengo una lista de obispos golpeables.

Anónimo dijo...

En USA es comun en los grandes templos que haya seguridad privada.
A mi incluso me revisaron la mochila en San Patricio cuando entre a una misa de Dolan en 2012.

El negro ese tiene una mirada malevola se le nota cuando se lo llevan.

Se ve que el tipo se paro y encaro para el frente y el tipo de seguridad no lo alcanzo a frenar.

Lo raro es que hubiese gente filmando la misa. Quien hace eso?

Pegar o atacar a un indefenso es de cobardes no importa quien sea.

Benigno

Anónimo dijo...

http://www.nj.com/essex/index.ssf/2017/01/reverend_accused_of_punching_priest_ordered_jailed.html

Tal parece que el atacante es un "hermano separado", que afirma ser un pastor. Según dice el artículo, tiene un prontuario fuera del Estado de New Jersey, y varias ausencias injustificadas en citaciones judiciales.
Mi opinión, es que además es un cobarde que ataca a traición.

Quiero expresar mi compasión con el Obispo atacado, ya que aquí no veo que haya muchos que lo hagan: eso no deja de sorprenderme.

Anónimo dijo...

Pues yo no me sorprendo tanto. Si la mayoría de obispos andan callados como cobardes ante los ataques demoniacos de Bergoglio a la Doctrina y la Iglesia, porqué debería yo levantar la voz ante el ataque a un obispo?. Claro que me duele ese puñetazo, pero hace tres o cuatro años me hubiese dolido más. Es lo que siento. Si nos dejan tirado que no esperen que después pongamos nuestras caras.

Pipi

Anónimo dijo...



No es humor tirar basura sobre su prójimo.

Anónimo dijo...



Comparto la compasión por el Obispo del anónimo del 9 de febrero de 2017, 0:50 .

P...S...

Anónimo dijo...

Pegarle a un cura es un pecado jodido porque es muy dificil arrepentirse

Sebastián dijo...

Será que carezco de buen humor pero el vídeo no me hace ni pizca de gracia. Pero según parece hay mucho comentarista que la pasa requetebien con el chiste aunque no sé qué tiene de gracioso que un negro sectario, felón y cobarde le pegue a un hombre indefenso que, además, es Obispo y -además!!- mientras celebra el Santo Sacrificio.
Incluso hay un comentarista -de cuyo nombre no cabe acordarse porque no lo brinda- que en tono dicharachero abusa de citas de grandes autores para "reprender" la supuesta falta de humor de algunos sensatos que muestran repugnancia con las imágenes.
Se me viene a la cabeza aquello que enseñó Castellani sobre los estadios de Kirkegor: hay tipos que se ufanan de estar en el estadio religioso y no pasan del estético.

Anónimo dijo...

Más puñetazos y escupitajos les lanzan diariamente a Cristo muchos obispos bergoglianos que han apostatado de la fe. Gentuza que han dejado a los fieles ante los lobos. Y ahí lo tenéis; colaborando con el malvado. Que les den. ¿A todos? muy pocos, poquísimos se salvan.

El kiku

Anónimo dijo...

por eso mismo Sebastian de la 11.34 hs. vos estás en los estéticos : te parece "feo" que le peguen al obispo.Que nos haga gracia ver cómo mueve las patitas cuando está en el suelo, no significa que estemos de acuerdo con que le hayan golpeado y eso sin analizar si se trata de un obispo bueno o felón y sectario (usando tus palabras)

Anónimo dijo...

Pedirle a alguien que "no haga tal cosa" es una invitación a hacerlo. Será el caso?

Sebastián dijo...

Tiene razón Sr. Anónimo del 10 de febrero, 8:51. Tiene razón.

Anónimo dijo...


No han faltado comentarios de gente que parece disfrutar sin piedad con el dolor ajeno, o le parece divertido que a alguien lo agredan y le causen dolor; no me importa qué justificativos retorcidos expongan. Y si no están de acuerdo con lo que opino, pues entonces reemplacen al agredido por la imagen de algún hijo, o su padre o su madre, y me gustaría ver si les resultaría igual de divertido.

Y no son patitas las que mueve, porque no es un animal el que sufre: es una persona. Y además, resulta que es un sacerdote, y elevado a la dignidad de Obispo.

No creo que nadie que haya comentado aquí, conozca la postura doctrinal y pastoral del agredido Obispo Auxiliar Manuel Cruz. Y, seguramente, nadie aquí conoce sus pensamientos íntimos y su interioridad. ¿Han enloquecido¿ ¿O no son católicos los que así opinan? No podemos de ninguna manera juzgar y menos aun disfrutar que un hereje desequilibrado ( o cualquier otro ) haya agredido a un Obispo de la Iglesia, mientras celebra la Santa Misa. Me parece totalmente repudiable. Y lo voy a decir: ese disfrute ( si no olvidé lo aprendido sobre nuestra Fe ) es pecado grave.







Anónimo dijo...



Totalmente de acuerdo con el anónimo

del 12 de febrero de 2017, 0:43.

Algunos han llegado a un nivel de critica insoportable , pues cualquier gesto o palabras que no le gustan de algún sacerdote , obispo , o el mismo Papa les hacen reaccionar de una forma irracional para un católico .

No estoy en contra de la ironía , pero si esa es solamente para autosatisfacer , sin que es destinario puede contestar, me parece puro sadismo ...

Parece que ha desaparecido la Caridad ....

Luis Gatti dijo...

Permiso a la concurrencia. Me motivó esta entrada estas palabras; disculpe el lector la medida libre de mi letra, pero estimo que el mensaje ha sido claro y de expresión original; juzge otro su calidad métrica.

El corazón de Jesús está frío. .
Ya no convierte los corazones
No genera devoción
Su latido ya no tiene fuerza ( ya no late su corazón como antes)
El corazón de Jesús se va extinguiendo
Se agrio su corazón
Sus palabras ya no tienen vida eterna, sino solo son simples palabras humanas
Ya no cura como antes, a pesar de que parece haber más desesperados.
Pues su amor se ha enfriado
Y su voz no tiene aquella fuerza regeneradora.
El padre, no lo reconoce
Y como en el hijo pródigo,
Lo espera con ansias, apoyado su mano en el alambrado, la vista el camino al horizonte....
Pero el hijo no vuelve
Dicen que ahora está tranquilo y se besa con los chanchos, en el lodo, y que grita que es el rey....
De su chiquero lo será...

Si me dijeran
Anda verlo al Señor pa curarte de tu mal
Yo le diría
No. Mejor paso!
Que lo veo pasar a Jesús como indigente
Caminando perdido entre la gente
Como loco, triste y pálido
Como quien ha perdido su huella
Su camino

Y así anda nuestro nseñor
Perdido y camino a lo peor
Así anda Nuestro señor...
En la cara de tantitos curas
Que le han quitado con su duda
La fuerza que antaño tenía el hijo
Le han quitado hasta las espuelas, le han quitado la ira del hijo...
Que cosa no le han quitado sin hacerle perder su camino!
Por eso en estas sencillas palabras denuncio a tanto cura de cara pálido, que capaz, amedrentado, por el avance de mal , ha tirado la toalla en su corazón
Y dejado ha, su hombría de hombre bravo
Valiente es el corazón que al mal vence con el bien, diría a los romanos!
Valiente es el corazón que se mantiene despierto!
Valiente es el corazón fiel y devoto
Que en su morada más interna respeta todos los números de la fe
Y reverencia a nuestra madre como el arma más secreta mejor guardada
La lanza de Dios es María Santísima
Que en su manto de silencio Dios quiso guardar tantos misterios
Tantos frutos dones para el hombre perdido que en intuición se acerca a la Mujer a pedirle ayuda...
Desesperado hay que estar para creer en Dios
Pues si. Desesperado busca a Dios y a un buen sacerdote, que no abundan hoy día pero que todavía puede haber uno a la vuelta de la esquina
Antes que la tormenta siga avanzando, tenemos tiempos de retomar la senda
Como dijo el Papa ayer nomás
La puerta está abierta
Que vuelva el que escuche la campana, de su alma a gritos boca.
Que deje el abrigo en la puerta y entre
Que deje el sombrero en la puerta y entre
A comer el pan que da la vida
Que se sacuda los zapatos en la puerta...

Que se.limpie la cara la boca de este mundo;
Que te engrupe con luces, brillos y ruido
Y una vez pisado el palito caes rendido
Con la cuenta en la mano de haber sido engañado... Y las manos más vacias que antes!
Pues no sacia el alma un caramelo!
Ni sacia el alma el alimento rancio

Arrimarse pues, amigo mío
A la puerta que cambia el corazón
Que está entreabierta
Deja tus vendas! deja tu manto!
Entregate postrado al llanto del tiempo perdido,
Que convertirás tu corazón,
Y lo darás rendido,
Ante la majestad hermosa
Del corazón de Jesús
Embravecido de amor por sus amigos
Encendido de amor por sus amigos
Sagrado Corazón de Jesús
El hijo del Dios vivo
Te compasión de mi
Que soy ciego sordo y mudó
Tómame de la mano mientras estoy despertando
Levantame para que pueda caminar
Y jubiloso mi corazón
Abrir mi boca para decir
Prueben escuchar al Encendido Corazón del Hijo
Y no quedarán defraudados!

Anónimo dijo...

Impecable ;)