sábado, 18 de septiembre de 2010

El arcón gnóstico


Un perspicaz comentador del blog me descubrió: No soy luterano; soy gnóstico y, como tal, el pecador más grande de la Iglesia, según San Agustín.
Perdido por perdido, entonces, he hecho algunas actualizaciones gnósticas en el Arcón:
1. Los libros de iniciación gnóstica más preciados por quienes nos ocultamos bajo el peligroso pseudónimo de Wanderer: las obras de J.R.R. Tolkien. La novedad es que están como audio libros, leídos con voz humana. Pueden ser útiles para escuchar cuando viajamos, cuando corremos, cuando no tenemos ganas de leer. Están los vínculos para bajar "El Hobbit" y las tres partes de "El Señor de los Anillos".
2. Un fiel y crítico lector me envío unas interesantes notas sobre el Magisterio de la Iglesia. Está en formato PDF.
3. Gracias a Theseus y Odysseus, está subido nuevamente el libro de Bouyer sobre Iglesia y Sacramentos, al que le faltaba una página.

Pido disculpas por el diseño del Arcón, pero Blogger no es la mejor plataforma para los neófitos en HTML.

3 comentarios:

  1. Qué fácil es elegirte el enemigo!

    Tenés 0 honestidad intelectual, realmente te asemejás a Chiche que de un tema que no da para dos minutos hace un programa de 3 horas.

    ResponderEliminar
  2. Wanderer, usted dele para adelante, y siga con su tarea de esclarecimiento y reflexión, con la cual hace un gran bien..., a muchos..., ¡me consta!
    Espero, si es posible y cabe, algún comentario sobre el tema de los abusos en la Iglesia y el papel del sufrido B XVI... Es muy penoso todo esto y quizás pueda aportarnos algo...
    Saludos y gracias!!!
    En Cristo

    ResponderEliminar
  3. Solamente para enredar un poco le mando este link extrañamente luterano:
    http://churchandliturgy.blogspot.com/

    ResponderEliminar